Los productos de LEFARC están posicionados como uno de los más competitivos a nivel internacional, gracias a nuestra extensa trayectoria en el curtido de pieles, gran infraestructura, una cultura de innovación constante y a nuestros estrictos controles de calidad, que nos permiten garantizarle a nuestro cliente que el producto que reciben está 100% libre de sustancias restringidas.

Entonces... ¿Cuál es la novedad?

Ahora, esta misma calidad y prestigio la podrás encontrar en LEFARC SHOP (antes Mundo Piel), nuestra nueva tienda en línea para compra al menudeo.

Sabemos que tus proyectos muchas veces requieren de un menor volumen de producto, pero con altos estándares de calidad.

En LEFARC SHOP, te ofrecemos la posibilidad de poder comprar en línea nuestros artículos, no importa en que parte del país te encuentres, puedes tener la certeza de que tu envío llegará a la puerta de tu negocio.

De este modo, cuentas con la seguridad que LEFARC SHOP te entregará pieles desarrolladas por una las mejores curtidurías del mundo, para que tus productos superen las más estrictas pruebas de control de calidad.

Para nosotros, es importante seguir destacando las razones que convierten a LEFARC, en una de las tenerías con mayor prestigio a nivel internacional:

  • Gran responsabilidad ecológica.
  • Arraigada cultura de innovación.
  • Experiencia en el ámbito internacional.
  • Calidad en productos y procesos.
  • Producto altamente especializado.
  • Gran control sobre sustancias restringidas.

Somos una empresa 100% mexicana con más de 100 años de experiencia en el ramo de la tenería y curtiduría, y evolucionamos junto con la industria de la piel, por eso estamos seguros que LEFARC SHOP, será una excelente opción para tus proyectos de menor tamaño, asegurando la calidad y ofreciendo la comodidad de una compra segura en línea.

Es así, que reiteramos nuestro compromiso de seguir comercializando las mejores pieles, asegurando la consistencia de calidad y el servicio que nuestros clientes se merecen.

regresar